¡Ya a la venta! REVISTA INSOMNIO #8

REVISTA INSOMNIO #8 - Noviembre 2019
REVISTA INSOMNIO #8 - Noviembre 2019

Edición especial: Golpe de Estado en Bolivia.

Política Internacional: 

Matías Benitez comparte una lectura sobre el golpe de Estado en Bolivia desde la mirada de la geopolítica, su rica y compleja historia y su relación con nuestra República Argentina.

Análisis: 

Nuestro invitado especial, Quinto Juliano Condorcanqui, analiza las diversas aristas que hacen al golpe de Estado en Bolivia para explicarnos qué pasa Cuando en la política el encefalograma es plano.

Crónicas Históricas:

 La curiosa historia boliviana y sus hechos más insólitos.

Entrevistas:

Hablamos con la «bolivianóloga» Gloria Beretervide acerca de las causas y las posibles consecuencias del golpe de Estado, y con la Investigadora Adjunta del CONICET Silvina Romano sobre el rol que pudieran haber jugado las ONG’s que operan en suelo boliviano.

Opinan en esta edición:

Nicolás Escribá
José María Damsky
Marcelo Ramírez

¿Cómo comprar Revista Insomnio #8?

Valor: $150 | Formas de pago: tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria y efectivo (en cualquier sucursal de Pagofácil o Rapipago).
Para comprar tu ejemplar debés entrar en el siguiente enlace:
https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=137154233-480d40b7-6756-493c-8b5b-5dcc057ead6f

Aquí, un pequeño instructivo de cómo comprar la revista:

También podés suscribirte a Revista Insomnio y recibir todos los meses la revista en tu correo electrónico, acceder a todo el contenido exclusivo para suscriptores en nuestro portal en internet, descargar la bibliografía y los documentos utilizados en nuestros reportajes, informes e investigaciones así como participar de sorteos y muchos otros beneficios.

*Suscribiéndote antes del 31/12 recibirás una remera oficial de Revista Insomnio DE REGALO.

Suscribite a REVISTA INSOMNIO por sólo $10 (ARS) por día* haciendo clic en el siguiente enlace:
http://mpago.la/1vvqT6

*Suscripción anual de cobro mensual mediante débito automático. Valor fijo (no aumentará jamás) de cada cuota mensual: $300 (ARS). Método de pago: tarjetas de crédito/débito a través de la plataforma de Mercado Pago. Renovación automática. Podrá darse de baja en el momento que lo desee sin la obligación de pagar los meses restantes ni costo alguno por la anulación de la suscripción. Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros a: revista.insomnio@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*